fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

La segunda entrega de MADnews llega pisando fuerte. Entérate de todas las novedades internacionales en materia de Purpose Driven Business o empresas GIP. Hacemos también una mención especial por el Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8M, y nos damos una vuelta por el mundo de las empresas que están cambiando el mundo. #MADnews #MADpeople

NOTICIAS:

1. Un café para cambiar el mundo – Change Please El alcalde de Londres, Sadiq Khan, anuncia la inversión del ayuntamiento de Londres para mejorar la situación de las personas en situación de calle junto a un coffee-truck de Change Please, una empresa GIP que lleva tres años cambiando cientos de vidas.

2. 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. 3 emprendedoras españolas entran en la lista Forbes “30 under 30”. Gala Freixa, de Sheedo Paper; Eider Etxebarría de BiziPoz; y June Arrieta de Zocco Handmade, tres historias con un denominador común: mujeres que crean empresas para solucionar una situación insostenible y mejorar el mundo a su paso.

3. Campaña #envuelvelomejor de Hemper. Hemper, la marca pionera en mochilas fabricadas de forma sostenible en Nepal, puso en marcha la campaña dirigida a usuarios de compras online, con el fin de animar a las empresas a buscar soluciones más ecológicas a su packaging.

4. Jobbentrén: una agencia de empleo sueca que va más allá. Dea Ahlenius, gestora de recursos humanos, decidió crear una empresa enfocada en la necesidad de los refugiados acogidos en su país, Suecia, y con ella, garantizar una vida de calidad a estas personas en extrema necesidad.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestras redes y dale LIKE para estar informado y formar parte del cambio. #MakeADifferenceTV #MADpeople

Déjanos un comentario, ¿qué te ha parecido? Queremos saber más, pero sobre todo, queremos saber MEJOR.

#MADnews Episodio 2 - Empresarias que están cambiando el mundo, ¿Las conoces? Clic para tuitear
Comparte este contenido con tus amigos
Daniel Marote

Author Daniel Marote

More posts by Daniel Marote

Leave a Reply