fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Desde que empezamos esta aventura de Makeadifference.tv estoy descubriendo un montón de empresas que me flipan por su gran propósito. Hoy te hablamos de Evana&Tia: bolsos de cuero made in Spain que se montan en la cárcel de Aranjuez, beneficiando directamente a mujeres con hijos en riesgo de exclusión social. Brutal. Negocios rentables que quieren marcar una diferencia y generar un impacto positivo allí dónde se producen sus productos. Y como ellas te podría hablar de muchas otras. El mundo empresarial está ante una revolución. Y nosotros, la #MADpeople, queremos ser parte.

También te hablamos del Día Mundial del Agua, la última encuesta sobre consumo de la OCU y Aliança Empreendedora, una empresa que quiere cambiar Brasil a golpe de micro-emprendimientos.

NOTICIAS:
1. Brasil: Microemprendimientos para salvar la economía. Lina María Useche, CEO de Aliança Emprendedora, entrena y apoya a micro-emprendedores para salir de la pobreza, y después los conecta con grandes compañías interesadas en estos modelos de negocio.

2. Encuesta OCU Febrero 2019 – “Otro consumo para un futuro mejor” revela que el 73% de los consumidores ya toma decisiones de compra por motivos éticos.

3. EVANA & TÍA – Una marca de bolsos fabricados por y para favorecer a mujeres en riesgo de exclusión social, finalizan todos sus bolsos en un taller montado para este fin en el pabellón de mujeres de la cárcel de Aranjuez.

4. 22 de Marzo: Día Mundial del Agua. 159 millones de personas deben desplazarse para conseguir agua potable. 700 niños menores de 5 años mueren todos los días a causa de enfermedades producidas por agua insalubre. Aún queda mucho por hacer.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestras redes y dale LIKE para estar informado y formar parte del cambio. #MakeADifferenceTV #MADpeople

Déjanos un comentario, ¿qué te ha parecido? Queremos saber más, pero sobre todo, queremos saber MEJOR.

#MADnews Episodio 3 - Más de 159 millones de personas tiene acceso reducido a agua potable Clic para tuitear
Comparte este contenido con tus amigos
Daniel Marote

Author Daniel Marote

More posts by Daniel Marote

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply