fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

El capítulo 5 de #MADnews te trae una muestra del mundo empresarial más emprendedor, más positivo y que quiere marcar una diferencia desde adentro hacia afuera.

NOTICIAS:

1. Juguetes y materiales didácticos con propósito. Los juguetes deben ser instrumentos que ayuden a los niños a crear e imaginar su futuro, sin limitaciones de género ni condición.

2. ¡Por el derecho a reparar los aparatos electrónicos! El movimiento #RightToRepair nació en Estados Unidos y ha generado cambios legislativos a ambos lados del Atlántico.

3. Cápsulas de café ecológicas. Un ámbito de negocio aún por explotar altamente necesario. Empresas como Halo, Cafés Novell y Ethical Coffee ya se han sumado.

4. Cuatro pasos para hacer de la moda una economía circular – Make Fashion Circular. La Fundación Ellen MacArthur llama a la necesaria concienciación y cambio estructural dentro de la industria textil, la segunda más contaminante del planeta. Te contamos cómo tú también puedes marcar una diferencia, como por ejemplo alquilando ropa en cloeth.com y ecodicta.com.

¿Has alquilado ropa alguna vez? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. Si te ha parecido interesante, dale like, y ¡comparte! Cuanto más seamos, más rápido se propagará la revolución con propósito. Súmate, hazte #MADpeople.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestras redes y dale LIKE para estar informado y formar parte del cambio. #MakeADifferenceTV #MADpeople

Déjanos un comentario, ¿qué te ha parecido? Queremos saber más, pero sobre todo, queremos saber MEJOR.

#MADnews Episodio 5 - Juguetes por la igualdad de género Clic para tuitear
Comparte este contenido con tus amigos
Daniel Marote

Author Daniel Marote

More posts by Daniel Marote

Leave a Reply