fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

¡Hola #MADpeople! ¿Qué es lo más interesante que has descubierto gracias a #MADnews? Cuéntamelo en los comentarios, me encanta escuchar cómo #Makeadifferencetv está generando un impacto positivo en vuestras vidas.

Al ajo. Esta semana la hemos preparado con especial cariño para que sigas informándote sobre aquellos negocios y noticias que impulsan nuestra sociedad y planeta a un lugar mejor, más positivo y responsable.

NOTICIAS:
1. Cómo será el futuro del trabajo. Según el último informe de la OIT titulado Trabajar Por Un Futuro Más Prometedor el trabajo se debe adaptar a las personas y no al revés, y para ello propone una serie de medidas que hoy te contamos.

2. Empresa GIP: C21 bebrave, relojes y gafas de sol súper populares en redes sociales que están cambiando las vidas de los niños de Togo en colaboración con la Fundación Takeli.

3. Cinco innovaciones de IBM para transformar el mundo de la alimentación. Este año destacan las soluciones tecnológicas que permitirán mejorar la cadena alimentaria, ayudando al reciclaje o a evitar el desperdicio de alimentos.

4. Dos empresas que reutilizan la comida: Karma Karma – Rädda mat y OLIO son apps que ya han conectado a miles de usuarios con negocios de alimentación, evitando que se tire comida en buen estado y beneficiando a ambos lados de la cadena de consumo.

¿Somos conscientes del poder de nuestras decisiones? Es importante despertar de la matrix y unirse al cambio, un cambio súper próspero para los negocios y súper positivo para nuestro planeta, y por tanto, para todos nosotros.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestras redes y dale LIKE para estar informado y formar parte del cambio. #MakeADifferenceTV #MADpeople

Déjanos un comentario, ¿qué te ha parecido? Queremos saber más, pero sobre todo, queremos saber MEJOR.

#MADnews Episodio 6 - ¡Eso no se tira! Apps que evitan que se desperdicie comida Clic para tuitear
Comparte este contenido con tus amigos
Daniel Marote

Author Daniel Marote

More posts by Daniel Marote

Leave a Reply