fbpx
was successfully added to your cart.

Carrito

Hoy es PINK MONDAY porque hoy hay #MADnews. ¡Sí! Ya no hay excusa para aportar tu granito de arena y marcar una diferencia. ¿Y sabes qué es mejor? Tan solo COMPARTIENDO nuestro programa, ya eres parte de este movimiento tan chulo de la #MADpeople. ¡Bienvenido!

NOTICIAS:

Es lunes y eso quiere decir que hoy hay #MADnews. ¡Sí! Ya no hay excusa para aportar tu granito de arena y marcar una diferencia. ¿Y sabes qué es mejor? Tan solo COMPARTIENDO nuestro programa, ya eres parte de este movimiento tan chulo de la #MADpeople. ¡Bienvenido!

NOTICIAS:
1. Recarga verde del Metro de Medellín. Las botellas de plástico o latas de refresco vacías se canjean por viajes de metro en las máquinas diseñadas para este fin en el Metro de Medellín, Colombia. Una iniciativa premiada por la revista Compromiso Empresarial.

2. TRAPA – Chocolates sin aceite de palma. Esta marca de chocolates se suma a un gran movimiento a nivel global para la reducción del consumo de aceite de palma en la producción de alimentos con su campaña “¿Una fotografía irrepetible?”.

3. Este año Techstars Startup Weekend estará centrado en la sostenibilidad. Durante el fin de semana del 21 al 23 de Junio, tendrá lugar este evento en Madrid y en más de 50 ciudades al mismo tiempo, para impulsar emprendimientos de carácter sostenible.

4. Plogging: Jogging que recoge basura. Salir a correr e ir recogiendo los desperdicios que uno se vaya topando por el camino es lo último en salud y conciencia social.

Queremos saber, ¿te parece interesante la iniciativa del Metro de Medellín para animar al reciclaje a cambio de viajes de metro?

Visita nuestra web y suscríbete a nuestras redes y dale LIKE para estar informado y formar parte del cambio. #MakeADifferenceTV #MADpeople

Déjanos un comentario, ¿qué te ha parecido? Queremos saber más, pero sobre todo, queremos saber MEJOR.

#MADnews Episodio 13 - ¿Botellas por viajes de metro? Clic para tuitear
Comparte este contenido con tus amigos
Daniel Marote

Author Daniel Marote

More posts by Daniel Marote

Leave a Reply