Esto es en lo que creemos en Makeadifference.tv

Manifiesto

#MADpeople

#MADpeople es un movimiento social que pretender inspirar a empresas y profesionales a ser Empresas G.I.P. (Generadoras de Impacto Positivo).

La comunidad #MADpeople representa a personas que hemos "despertado de la matrix" y somos conscientes de que consumir NO puede ser igual a EXPLOTAR a otros seres humanos ni DESTRUIR el planeta.

Creemos en un nuevo modelo de capitalismo denominado "Capitalismo Consciente". En el cual las PERSONAS y nuestro PLANETA siempre van por delante de los intereses del CAPITAL.

No tenemos ningún problema con el DINERO, es genial… "but PEOPLE always comes FIRST".

Estamos convencidos de que las empresas y profesionales tenemos plena responsabilidad de no sólo aportar VALOR con nuestros productos y servicios, si no también Generar un Impacto Positivo en la sociedad. Construir negocios que generen BIENESTAR para sus stakeholders y no sólo rentabilidad.

Hemos nacido para inspirar y animar a toda la #MADpeople a convertirse en #ChangeMakers. ¡Porque somos la generación del cambio! La generación que decidió no mirar nunca más hacia otro lado, no taparnos más la nariz.

Bienvenid@s a la revolución… esto no ha hecho más que empezar… We are #MADpeople.

Descubre nuestros contenidos

Únete a la comunidad #MADpeople suscribiéndote a nuestra lista de amigos.

Recibirás todos nuestros contenidos en tu email 😉